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May 20 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Técnico/a/x en procedimientos de licitación:

La descripción del trabajo.:


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OCÉANO ATLÁNTICO

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Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Detección y análisis de licitaciones: - Identificar y analizar convocatorias de licitaciones publicadas en diferentes plataformas. - Estudiar en profundidad los pliegos de condiciones de cada licitación. - Analizar los criterios de valoración y el sistema de selección utilizados. - Determinar los plazos de presentación y seguimiento de las resoluciones. Preparación de ofertas: - Elaborar la documentación técnica y económica necesaria para la presentación de las ofertas. - Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las bases de la licitación. - Colaborar con los coordinadores del servicio para la preparación de proyectos asociados a licitaciones. - Supervisar los contenidos técnicos de las propuestas internas y realizar los ajustes necesarios. Seguimiento y control de licitaciones: - Realizar un seguimiento exhaustivo del proceso de adjudicación de las licitaciones. - Controlar los plazos, tiempos y planificación relacionados con los servicios adjudicados. - Gestionar prórrogas, documentación y desarrollo de los servicios adjudicados. - Mantener una comunicación fluida con los servicios de contratación de las Administraciones Públicas. - Canalizar información relevante a su responsable para impulsar la toma de decisiones comerciales. Otras tareas: - Preparar y mantener plataformas de contratación para la presentación de ofertas. - Elaborar documentación administrativa de entidad, formularios y documentos afines a la oferta. - Tramitar electrónicamente requerimientos y subsanaciones en relación a las ofertas presentadas. - Archivar, gestionar y clasificar documentos de trabajo (expedientes, notificaciones, etc.). - Brindar apoyo en la presentación de otras oportunidades (subvenciones). - Colaborar en la actualización y mejora de herramientas internas y procesos específicos para la presentación, seguimiento y control de contratos/licitaciones. - Realizar otras tareas relacionadas con la gestión de licitaciones según las instrucciones del superior.

Requisitos

Sólidos conocimientos en materia de contratación pública y licitaciones. Conocimiento profundo de las relaciones laborales, costes de personal y convenios colectivos. Experiencia en la preparación y presentación de ofertas para licitaciones públicas. Dominio de las herramientas informáticas habituales de oficina. Capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Actitud proactiva, orientada a los resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece

Sueldo competitivo acorde a las responsabilidades dLa posición. Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e impactantes.

Etiquetas

   » gestion de proyectos
   » licitaciones
   » gestion administrativa
   » contratacion publica

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/09 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


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