Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Empleo: Teleoperador atención al cliente (teletrabajo):La descripción del trabajo.:
JOB&TALENTDesde Job&Talent buscamos perfiles de agente telefónico en atención al clientes. Estamos buscando personal experto para trabajar en cita previa en el sector de salud» Madrid » Internet » Ver todas sus ofertas (24)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 21/05/2024.Funciones- Atención al cliente. - Resolución de dudas e incidencias - Modificación de datos. - Realización de tareas back office.Requisitos- Experiencia en atención al cliente en call center - Habilidades comunicativas. - Manejo de herramientas informáticas. Valorable experiencia en: - Recepcionista. - Comercial. - Administrativo. - Backoffice.Se ofrece- Teletrabajo. - Remuneración: 9.10 euros la hora brutos. - Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes en jornada partida. - Contrato eventual.Etiquetas» comercial» ventas » administrativo » comercial telefonico » atencion al cliente » televenta » recepcion » recepcionista » venta telefonica » llamadas » callcenter » gestion de llamadas Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||