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April 14 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Área manager 71b01ed3:

La descripción del trabajo.:


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Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/05/2024.

Funciones

¿Buscas un nuevo proyecto donde poder trabajar con una gran marca dentro del sector Retail? ¿Te consideras una persona polivalente y dinámico/a? ¿Te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Desde el Grupo Adecco, buscamos incorporar a un/a Área Manager con dotes de liderazgo positivo, dinámico, resolutivo, enfocado en las personas y a los resultados para una importante y reconocida marca perteneciente al mundo Retail en la isla de TENERIFE. Principales funciones generales: - Controlar y supervisar todo lo relacionado a los puntos de ventas. - Realizar visitas periódicas a las diferentes tiendas de la isla. - Encargarse del reclutamiento, selección, formación y desarrollo continuo del personal. - Llevar a cabo los procesos de ceses del personal (vacaciones, horarios, sustitución, renovaciones de contratos). - Efectuar nuevas aperturas de tiendas. - Solución de incidencias en cualquiera de los puntos de ventas. - Preparar reportes e informes generales. - Hacer cumplir la política de atención al cliente y venta de todos los equipos.

Requisitos

- Experiencia laboral en puestos similares a partir de 3 años en el sector Retail - Alta orientación al cliente y a los resultados - Afán de superación y crecimiento profesional - Liderazgo - Capacidad organizativa de planificación y gestión - Trabajo en equipo - Idiomas: Inglés intermedio (valorable) - Buen manejo del paquete Office

Se ofrece

- Contrato Indefinido - Salario fijo + objetivos - Excelentes beneficios - Vehículo de empresa, portátil, móvil, dietas y gastos

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/03 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa:


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