MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
April 19 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Recepcionista. Empresa automoción. 40f91c9c:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Villanubla (Valladolid)
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Recepcionista. Empresa automoción. 40f91c9c

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (1001)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/05/2024.

Funciones

En Adecco Selección creemos en tí y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto estable. Si tienes experiencia administrativo/a, orientación al cliente y quieres unirte a una compañía del sector automoción situada en Villanubla, no lo dudes en inscríbete. Te responsabilizarás de: -Recepción y atención de clientes, tanto presenciales como telefónicamente. -Filtro de llamadas -Recepción del material, colocación en el almacén y registro y codificación en la base de datos. -Recepción y gestión de facturas y albaranes. -Gestión de entradas y salidas del taller -Gestión documental. -Control de recambios.

Requisitos

- Experiencia previa en puesto similar - Formación FP o similar - Disponibilidad para trabajar en Villanubla - Vehículo propio - Usuario/a avanzado/a de Ms Office - Persona responsable con orientación al detalle y al cliente.

Se ofrece

- Contrato estable con la empresa - Jornada completa de lunes a viernes - Horario: 08:00 - 14:30/15:30 - 17:00 - Remuneración: 18.000 ? brutos anuales

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/02 / Viewed 9 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):