MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
March 27 2023  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Tax & accounting manager de empresa de seguros:Adecco

La descripción del trabajo.:

Descripción de la oferta

Adecco selecciona para conocida multinacional del sector seguros, un/a Tax & Accounting Manager que se encargue de dar soporte al CFO en la definición y aplicación de políticas/criterios contables:FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:-Soporte al CFO en la definición y aplicación de políticas/criterios contables.-Establecimiento y cumplimiento de calendario cierre contable mensual y anual.-Apertura y cierre de periodos contables (mensuales y anuales) y gestión de traspasos.-Supervisión de la gestión contable mensual y anual de A. Fijos / Inmovilizado, de la contabilización y conciliación bancaria/tarjetas de crédito, de la contabilización de nóminas, de conciliación de cobros por tarjeta/web, de cualquier asiento manual (periodificaciones, provisiones, etc.) y de nuevos asientos automáticos, del cálculo, presentación, pago y registro de impuestos.-Mantenimiento del Plan de Cuentas y supervisión de el/la maestro/a de Activos Fijos.-Validación de arqueos y reposiciones de caja.-Coordinación de actividades de cierre contable.-Responsabilidad de la elaboración de Cuentas Anuales, en la legalización de libros y el depósito de Cuentas y en la relación con Auditores/as Externos.-Respuesta a encuestas (INE, Banco de España, etc.) y a la DEC.-Cálculo y presentación del Impuesto de Sociedades y pagos a cuenta.-Coordinación de altas, bajas y modificaciones de impuestos locales.-Supervisión y validación del cálculo y registro de provisiones de cierre relacionadas con las facturas de proveedores/as.-Supervisión de pago de recobros de seguros generales, liquidación de comisiones a auxiliares de España y pago de siniestros por remesa.-Certificados bancarios de solvencia y fiscales (AEAT, Seguridad Social).-Gestión de las comunicaciones e inspecciones de la Agencia Tributaria.-Gestión contable y fiscal de la Fundación.-Relación con las distintas asesorías contables-fiscales de Internacional.-Definir políticas y procedimientos para los procesos bajo su supervisión.-Realizar tareas de reporting al Director/a Financiero.-Gestionar y supervisar sus equipos de trabajo.-Optimización de los sistemas de gestión. Identificación de mejoras en los procesos asociados a su dependencia.-Coordinación con el resto de departamentos del Grupo.-Seguimiento y reporte al Director/a Financiero de los principales indicadores en procesos bajo su responsabilidad.se recluta:-Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.- Experiencia asumiendo la responsabilidad de la elaboración impuestos, contabilidad, cierres y conciliaciones-Licenciatura o Grado en Economía / Administración y Dirección de Empresas / Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.-Valorable: Máster en Contabilidad / Curso en Finanzas y Contabilidad / Curso en Herramientas y Sistemas Contables.- IDIOMAS: Nivel de Inglés Alto (C1).- Conocimientos y experiencia en MSOffice (Word, Excel, Powerpoint,- )- Conocimientos y experiencia en sistemas CRM- Valorable: Conocimiento y experiencia en Netsuite y/o Salesforce.-Una persona con iniciativa y con gran capacidad de planificación y organización del tiempo de trabajo y de las tareas a abordar, además que es importante que tenga un pensamiento analítico que distinga los distintos procesos de trabajo y sus posibles mejoras. Por otro lado, es importante que su trabajo este orientado a la consecución de objetivos, tanto de forma individual como en colaboración con su equipo.Ofrecemos:-Contrato indefinido directamente con la compañía-Jornada completa-Horario flexible pudiendo entrar de 8 a 10h y salir en función de la entrada, de 17 a 19h.-Teletrabajo 3 días a la semana y 2 presenciales-Remuneración: abierto a negociar en función de experiencia de el/la candidato/a- Retribución flexible: guarderías restaurante, transporte, seguros medico/a- - La empresa dispone de una APP de pago de parking para empleados/as-Centro de trabajo: Madrid centro

Requisitos mínimos

-Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
- Experiencia asumiendo la responsabilidad de la elaboración impuestos, contabilidad, cierres y conciliaciones
-Licenciatura o Grado en Economía / Administración y Dirección de Empresas / Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
-Valorable: Máster en Contabilidad / Curso en Finanzas y Contabilidad / Curso en Herramientas y Sistemas Contables.
- IDIOMAS: Nivel de Inglés Alto (C1).
- Conocimientos y experiencia en MSOffice (Word, Excel, Powerpoint,- )
- Conocimientos y experiencia en sistemas CRM
- Valorable: Conocimiento y experiencia en Netsuite y/o Salesforce.
-Una persona con iniciativa y con gran capacidad de planificación y organización del tiempo de trabajo y de las tareas a abordar, además que es importante que tenga un pensamiento analítico que distinga los distintos procesos de trabajo y sus posibles mejoras. Por otro lado, es importante que su trabajo este orientado a la consecución de objetivos, tanto de forma individual como en colaboración con su equipo.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/03/18 / Viewed 11 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):