MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
October 23 2021  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de empleo: Asesor/a contable-fiscal con alemán en denia d41df67d:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Dénia (Alicante)
   » Area de Administración de Empresas
   » Asesor/a contable-fiscal con alemán en denia d41df67d

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (841)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/11/2021

Funciones

¿Tienes un nivel avanzado de alemán y experiencia en el área contable-fiscal? Si resides en la zona de Denia esta oportunidad puede interesarte. Desde Adecco seleccionamos Asesor/a Contable-Fiscal para un puesto indefinido. Tu principal función será asesorar a clientes en el área contable y fiscal apoyándote del equipo de profesionales dentro de la empresa.

Requisitos

Para ocupar esta posición son necesarios estos Requisitos generales: - Formación específica en el área contable-fiscal. - Nivel avanzado de alemán. - Valorable experiencia previa en La posición. - Buscamos una persona comunicativa, dinámica y con buena capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece

Tendrás un contrato indefinido desde un inicio con lo que no tendrás que preocuparte por estar buscando empleo. Además el horario de trabajo te permitirá disfrutar de tres tardes libres a la semana ya que trabajarás de 8 a 15, excepto martes y jueves que será hasta las 18.00. La empresa te ofrece la posibilidad de ajustar la jornada de trabajo a tu situación personal, pudiendo trabajar únicamente en horario de mañana. Podrás utilizar el idioma alemán de manera habitual ya que en tu día a día tratarás con clientes de nacionalidad alemana.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2021/10/14 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):