Detalles de Empleo |
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Oferta de trabajo: Auxiliar Administrativo:La descripción del trabajo.:Empleo:
Little Spin SLEn Little Spin SL, una empresa joven y dinámica dedicada a la intermediación del comercio de productos diversos y servicios de comercio electrónico, buscamos un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en Madrid» Madrid » ONG's y Fundaciones » Ver todas sus ofertas (1)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 04/06/2024.FuncionesResponsabilidades: Gestionar y organizar la documentación administrativa. Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas. Gestión del correo electrónico de clientes post venta Actualización y mantenimiento de bases de datos y archivos Elaboración de informes y reportes. Se valorará: Conocimientos en procesos de comercio electrónico. Experiencia en gestión de bases de datos y sistemas de gestión documental. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambioRequisitosExperiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año. Formación en Administración, Secretariado o similar. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita. Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Se ofreceJornada de 6 horas de mañana de 10 a 16 con posibilidad de ampliar mas adelante a 8 horas Buen clima laboral Salario competitivo de mercado a media jornadaEtiquetas» autonomo» proactivo » organizado » analitico » atencional detalle Competencia/cualificación:
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