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June 16 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Administrativo/a de tráfico y gestión de stock 2287ac97:

La descripción del trabajo.:

Oferta de trabajo:
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   » Empleo en Riba-Roja de Túria (Valencia)
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Administrativo/a de tráfico y gestión de stock 2287ac97

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/06/2024.

Funciones

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de administración y el personal de logística para una empresa líder en el sector de Servicio Técnico/a en Valencia. Las funciones que realizarás: Planificación y coordinación del flujo logístico de la empresa y Planificación de Rutas a nivel provincia Valencia. Análisis de métodos de envíos rentables, seguimiento de estos, enrutamiento y definición de transportistas ideales. Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión de incidencias. Comunicar y dar soporte a los departamentos de administración y almacén en los procesos de transporte y gestionar las incidencias de este proceso. Seguimiento Tableros de Control (Kpis), evaluación de rendimiento e implantación de mejoras. Identificar ineficiencias, reportar las desviaciones y plantear acciones para la mejora del desarrollo del trabajo, especialmente, ante problemas recurrentes surgidos. Coordinar y gestionar cargas/descargas Generación de reportes e informes y estudios solicitados Mantener la información sobre el stock del almacén actualizada Control de entradas y salidas de mercancía en el sistema de gestión de almacén.

Requisitos

Experiencia en Gestión y Transporte, mínimo 4 años. Formación en Transporte y Logística. SAP u otro ERP. Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (polígono Ribarroja de Turia). Buen manejo de Excel.

Se ofrece

Contrato indefinido Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes. Salario 23k. Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/22 / Viewed 2 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


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