Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Empleo: Page Personnel ETT:La descripción del trabajo.:Helpdesk con inglés 100% presencialPage Personnel ETT Todo Madrid, Madrid24/05/20241 vacante InscrÃbete en la oferta ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Remuneración:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada IndiferenteAños de experiencia:Sin Experiencia1. Gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios 2. Documentar los procesos o procedimientos dentro del departamento. 3. Realizar reparaciones menores. 4. Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático. 5. Recoger las consultas de los usuarios. 6. Contribuir al desarrollo y mantenimiento de la política de seguridad de la empresa, así como a su concienciación al resto de empleados. 7. Realizar planes de mejora, basados en revisiones y estandarizaciones, así como permanecer al día de actualizaciones y cambios en la compañía. 8. Participación en proyectos tipo migraciones, evolutivos, etc. 9. Contacto y negociaciones con proveedores de compras de hardware, software y/o servicios* Conocimientos y/o cualidades imprescindibles * Nivel alto de entorno microinformática Microsoft Windows 10, puesto de usuario y paquete office 2016/2019 * Conocimiento a nivel usuario de herramientas de gestión de incidencias. * Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares. * Buena presencia y capacidad de comunicación. * Saber priorizar tareas, peticiones y realizar múltiples tareas de manera eficiente. * Inglés medio [+] CategorÃasInformática y TecnologíaHardware, Redes y SeguridadRecursos Humanos: ETT[+] Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||