Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo/a con discapacidad 1f54c7bc:La descripción del trabajo.:Oferta de trabajo:
Fundación AdeccoLa Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.» ETTs » Ver todas sus ofertas (28)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 02/06/2024.Funciones¿Tienes experiencia en el sector Administrativo? ¿Has realizado funciones del sector anteriormente? Además, ¿te gustaría trabajar en la zona de Sant Cugat? ¡Esta es tu oferta! Tus funciones serán: - Responsable de mantener el archivo físico y digital del departamento al día. - Gestión de facturas de departamento (introducción en SAP, asegurar el pago, etc). - Gestión de pedidos a proveedores/as internos o externos del departamento. - Preparación de documentación administrativa del departamento - Maquetado y actualización de documentación del departamentoRequisitos- Experiencia previa de 3 años. - Conocimiento avanzado de Excel. - FPI Auxiliar Administrativo/a. - Valorable conocimiento de SAP. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece- Jornada completa. - Contrato estable. - Flexibilidad horaria de lunes a jueves, viernes jornada intensiva. - Diferentes beneficios sociales.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||