MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
May 18 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Técnico de Prevención de Riesgos:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Igualada (Barcelona)
   » Area de Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
   » Técnico de Prevención de Riesgos

 

SIMAR

   » IGUALADA
   » Química, Caucho, Plástico
   » Ver todas sus ofertas (1)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

- Asegurar el cumplimiento de las normativas de PRL - Coordinar y controlar el plan de acción para promover el trabajo seguro, prevenir los riesgos laborales y planificar la evaluación constante de la seguridad y salud de los trabajadores. - Elaborar la planificación de la actividad preventiva anualmente, haciendo seguimiento activo de la misma y velando por su cumplimiento, implicando al resto de la organización en la ejecución de las actividades. - Realizar la investigación e informes de incidentes y accidentes para determinar las causas raíz y medidas preventivas. Definir los correspondientes planes de acción. - Garantizar que se realiza una adecuada Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Elaborar, mantener y actualizar la lista de proveedores y subcontratistas. - Planificación de Auditorias tanto internas como externas en Materia de PRL - Liderar la relación con las administraciones en materia de PRL - Gestionar los proyectos derivados de actualizaciones de la normativa APQ y Medio Ambiente. - Evaluación, supervisión y minimización de los riesgos medioambientales. - Implantación de la ISO 14001. - Gestión de residuos, control de vertidos, emisiones a la atmósfera, estudios acústicos, Autorización Ambiental. - Actualizar la documentación del sistema de gestión respecto a la Prevención de Riesgos y Medio Ambiente en coordinación con los diferentes responsables de departamento. - Acciones de Formación y Sensibilización a Trabajadores. Planificar la formación anual en Seguridad conjuntamente con RRHH. - Garantizar el correcto uso y gestión de EPIs. Auditorias diarias sobre el uso de EPIs. - Realización de Evaluaciones de Riesgo de los puestos de trabajo conjuntamente con RRHH, garantizando que todos los puestos y equipos de trabajo son evaluados de acuerdo a la normativa vigente y que dichas evaluaciones se mantienen actualizadas.

Requisitos

- Formación: Graduado/a o Master en Química; Técnico Superior en PRL. - Valorable conocimiento Seguridad Industrial y Medio Ambiente. - Competencias profesionales: Capacidad de Gestión Organizacional, compromiso y responsabilidad, Trabajo en equipo, flexibilidad al cambio, innovación y creatividad, relaciones interpersonales, comunicación. - Conocimientos en ISO 14001 y Gestión de Residuos. - 2-3 años de experiencia en puesto similar. - Se valorará conocimientos en normativa APQ (Almacenamiento de Productos Químicos). - Disponibilidad inmediata (se valora los días de preaviso si actualmente esta netjobs)

Se ofrece

- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo - Flexibilidad horaria (hora entrada/salida)

Etiquetas

   » ¿tiene disponibilidad inmediata?
   » ¿aspiracion salarial?

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/03 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):