Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de empleo: IT Helpdesk:La descripción del trabajo.:
Page PersonnelNuestro cliente es una empresa líder en el sector de bienes de consumo rápido (FMCG). Con más de 500 empleados, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (424)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 02/06/2024.FuncionesMantener y actualizar los sistemas de IT. Asistir en la resolución de problemas técnicos. Implementar soluciones de IT para mejorar la eficiencia de los sistemas. Realizar pruebas de sistemas y software. Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología. Garantizar la seguridad de los sistemas de IT. Participar en proyectos de IT a nivel de empresa.RequisitosEl/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes Requisitos generales: Grado en Informática o campo relacionado. Conocimientos sólidos de sistemas y software de IT. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. Habilidades de comunicación efectivas. Compromiso con la mejora continua y la innovación.Se ofreceUn ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Beneficios competitivos y vacaciones generosas. La oportunidad de trabajar en un sector de rápido movimiento y en constante evolución.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||