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May 17 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Auxiliar administrativo/a 0cc71478:

La descripción del trabajo.:


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   » Empleo en Albuixech (Valencia)
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   » Auxiliar administrativo/a 0cc71478

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/06/2024.

Funciones

Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tienes formación en administración? Te interesaría trabajar con un contrato de 25h a la semana? Si es así, sigue leyendo.. Empresa situada en Albuixech dedicada a la fabricación, embotellamiento, distribución y comercialización de todo tipo de bebidas y productos de alimentación necesitará contratar un/a auxiliar administrativo/a experto en contabilidad. Tendrás horario de lunes a viernes de 9 a 14:00h, por lo que, podrás disfrutar de las tardes y los findes de semana para conciliar con tu vida personal. Si estás interesado en esta oferta, ¡no dudes en inscribirte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Poseer titulación en Formación Profesional mínimamente en Administración o Finanzas. - Indispensable tener conocimiento en contabilidad. - Dominio de paquete Office avanzado y de las herramientas Google. - Entusiasmo, orientación a la mejora continua y proactividad. - Valorable experiencia en empresa distribuidora de bebidas/alimentación o similar - Disponibilidad para trabajar con un contrato de 25h a la semana

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: - Liquidaciones diarias de repartidores/as y vendedores/as. - Contabilidad y gestión de cobros. - Albaranes, devoluciones de productos, cobros talones/efectivo- Soporte administrativo/a al Dpto. Contable. - Atención telefónica clientes. - Facturación de clientes. - Mantenimiento de base de datos. - Archivo. Si esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡No lo dudes más y apúntate ya!

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/03 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


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