Detalles de Empleo |
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Empleo: Office manager:FUNDACION ADECCOLa descripción del trabajo.:Oferta de empleo: Descripción de la oferta¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones administrativos/as.Tus funciones serán:- Atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos de oficina.- Coordinación temas mantenimiento y suministros.- Coordinación con RR.HH. para mantener las políticas de la oficina. Gestión de tarjetas de acceso para visitantes y nuevas incorporaciones.- Proporcionar apoyo general a los visitantes.- Asignar y monitorear responsabilidades y tareas de oficina, administrativos/as y de secretaría entre el personal de la oficina.- Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección.- Responsable de brindar orientación y capacitación a nuevos empleados/as.- Participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión de salas.Requisitos mínimos- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.- Competente en Microsoft Office. - Conocimiento de prácticas y procedimientos contables, de datos y de gestión administrativo/a. - Conocimiento de prácticas y procedimientos administrativos/RRHH. Competencia/cualificación:
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