MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
May 21 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Teleoperador/a comercial (sector jurídico) bf2571e0:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Comercial, ventas
   » Teleoperador/a comercial (sector jurídico) bf2571e0

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (900)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/05/2024.

Funciones

¿Cuenta experto previa en venta y asesoramiento telefónico? ¿Has trabajado previamente en el sector de servicios jurídicos o similar? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Asesores/as Comerciales para una compañía que se encuentra en pleno crecimiento. ¿Dónde trabajarás? Legalcasos es una de las principales plataformas que lucha contra los abusos bancarios. Su equipo de asesores/as y abogados/as estudian cada uno de los casos y se encargan de llevar a cabo los procedimientos necesarios. Tu función principal será ponerte en contacto con clientes interesados en los servicios ofertados y brindarles el correcto asesoramiento. -Gestión de BBDD y contacto telefónico con potenciales clientes. -Dar de alta a clientes en sistema. -Atención al cliente e información sobre sus expedientes.

Requisitos

Buscamos personas con una orientación al cliente alta, así como calidad en el servicio. Deberás tener unas altas capacidades de comunicación y experiencia previa en atención al cliente. -Experiencia previa de 2 años en puestos comerciales y asesoramiento. -Nivel intermedio de paquete office, especialmente excel. Se valorará: -Experiencia en recuperación de deudas, financieras, bancos o tareas de facturación y/o cobros. -Experiencia en derecho bancario. -Experiencia netjobs con CRM.

Se ofrece

-Contrato indefinido con empresa final. -Jornada completa lunes a viernes (09:00 am a 17:00) -Teletrabajo flexible -Remuneración: 18 000 euros b/a + bonus mensual consecución de objetivos (a partir del 3º mes de incorporación) -Ubicación: Príncipe Pío Si quieres conocer más detalle de la oferta ¡No dudes en apuntarte!

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/30 / Viewed 12 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):