Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de trabajo: Gestión Servicio al Cliente Banca:La descripción del trabajo.:
Page PersonnelImportante entidad de inversión de referencia en España situada en Madrid» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (591)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 24/05/2024.FuncionesGestión de recursos y personas Gran capacidad de organización Espíritu de responsabilidad sobre el equipo. Espíritu y capacidad de liderazgo Capacidad de Delivery en Incidencias, peticiones y consultas. Gestión y seguimiento interno de las consultas, peticiones e incidencias de los clientes hasta poder darles una solución Realizar informes, actas de reuniones con clientes y reportingRequisitos- Grado en ADE o similar - Experiencia en Atención al cliente en Fintech/ Banco, o Gestor comercial de Banca. - Habilidad comercial. - Inglés B2. - Manejo de paquete Office.Se ofreceProyecto estable compuesto de salario fijo, variable, 25% de política de teletrabajo, plan de pensiones y ticket restaurante.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||