Detalles de Empleo |
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Oferta de empleo: Administrativo/a - Área Compras y Contabilidad:La descripción del trabajo.:
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Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesDesde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente lider en serivicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí. * Requisitos mínimos - Actitud proactiva.. - Capacidad de autonomia, resolución y aprendizaje. - Actitud positiva. * Funciones - Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizazión de facturas. - Tareas administrativas: interlocución con proveedotres, ofertas de compra y negociación de precios. - Control y contabilización de los gatos. - Gestión realacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.Requisitos* IMPRESCINDIBLE: - Formación en la rama administrativa CFGM o FP. - Experiencia demostrable: Mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras. - Dominio del paquete Office (especialmente excel). - Alta capacidad de comunicación y organización. - Se valorará experiencia en Navision o algún ERP similar. * CONDICIONES: - Contratación 3 meses ETT con posibilidad contrato indefinido directo empresa. - Horario: de 08:30 a 17:30. - SBA:18:000 euros. Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y experto en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!Se ofrece* CONDICIONES: - Contratación 3 meses ETT con posibilidad contrato indefinido directo empresa. - Horario: de 08:30 a 17:30. - SBA:18:000 euros. Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y experto en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!Competencia/cualificación:
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