MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
May 01 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Oferta de trabajo: Técnico/a contable 3526cab7:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Bilbao (Vizcaya)
   » Area de Administración de Empresas
   » Técnico/a contable 3526cab7

 

LHH Recruitment Solutions

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.
   » Pozuelo de Alarcón
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (135)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/05/2024.

Funciones

CONTABLE/ADMINISTRACIÓN. Experiencia en Proveedores/Clientes LOCALIZACIÓN: BILBAO FUNCIONES o Cierres contables, balances y cuentas de resultados. o Cálculo y liquidaciones de Impuestos Mensuales/Trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social). o Contabilización de Facturas: Registrar de manera precisa y oportuna todas las transacciones financieras, asegurando la correcta contabilización de facturas .Elaboración y seguimiento de control presupuestario. o Control de Cobros y Pagos: Supervisar y gestionar los procesos de cobros y pagos, asegurando la correcta liquidez financiera. o Facturación: Proceso de facturación, asegurando la emisión de facturas precisas y conforme a los requisitos legales. o Seguimiento y Control de Gastos: Monitorizar y controlar los gastos, identificando áreas de mejora en la eficiencia financiera. o Soporte en la elaboración de cuentas anuales. Coordinación con auditoría externa.

Requisitos

o Grado en Administración y dirección de empresas o Al menos 4 años de experiencia en puesto contable financiero, con componente de administración; ya sea en firma de consultoría / asesoría de servicios financieros, o en empresa final. o Nivel de inglés alto o Dominio de Microsoft Excel. o Disponer de conocimientos avanzados y manejo habitual de ERP o Experiencia demostrable netjobs en equipo o Proactividad y orientación a resultados. o Visión analítica y alta capacidad de planificación y autogestión

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/04/18 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):