Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Empleo: Gestor/a de operaciones (temporal) - alcobendas:AdeccoLa descripción del trabajo.:Descripción de la ofertaDesde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de operaciones para cubrir una baja de al menos dos meses, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Sus tareas comprenderán: Grabación de operacionesRevisión del proceso de reclamación de contratos pendientesPago de operaciones de leasing con toda la documentación correcta, así como de aquellas operaciones de crédito con control de pago y documentaciónControl y seguimiento de la firma de operacionesRequisitos mínimosRequisitos generales:- Organización, proactividad y capacidad de gestionar tareas administrativas de soporte al área - Habilidades comunicativas, atenderá telefónicamente a la Red Comercial. - Buena gestión del tiempo (cumplimiento de plazos). - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades técnicas: o conocimientos de ofimática (Excel, PowerPoint, etc.) o Se prefiere conocimientos del funcionamiento de Salesforce o habilidad para aprender a utilizar nuestras aplicaciones internas (Abaco, Avanza, etc.) Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||