Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Oferta de trabajo: Técnico/a contable 1bc3f95f:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (615)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 25/04/2024.Funciones¿Te gustaría trabajar en una empresa estable, con presencia en el sector de más de 40 años? ¿Aportas experiencia previa netjobs como contable y te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional? Si te consideras una persona analítica, responsable, organizada con capacidad de liderazgo y con ganas de asumir un nuevo reto no dejes escapar esta oportunidad. Reportarás directamente al responsable de departamento y poco a poco irás adquiriendo más responsabilidades dentro del departamento contable. Tus tareas se desempeñarán dentro de las áreas de tesorería, contabilidad, cuentas a pagar e impuestos. Te encargarás de la siguientes funciones generales: -Ciclo contable -Realización y presentación de impuestos. -Realización e interpretación de balances. -Facturación de proveedores/as, notas de gastos, activos fijos, conciliaciones bancarias, etc) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosDiplomatura/Licenciatura o Grado en Empresariales. Experiencia mínima de 4 años asumiendo responsabilidades similares. Habituado a trabajar en entornos intercompany. Sólida base económica y contable con profundos conocimientos del PGC. Conocimientos avanzados de Navision (en su defecto, habituado a trabajar con ERP de complejidad similar), tanto a nivel de finanzas como de gestión. Nivel alto de Excel, con conocimientos de tablas dinámicas, inclusive PowerPivot. Nivel alto de inglés.Se ofreceSe trata de una contratación indefinida, directa por empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes 8 a 13 h y de 15:00 a 18 horas. Salario fijo + variable de 30K? anuales En esta empresa hay posibilidades de crecimiento y desarrollo en un medio plazoCompetencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||