Detalles de Empleo |
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Oferta de empleo: AdegiLan:La descripción del trabajo.:Técnico/a de Administración ComercialAdegiLan Todo Gipuzkoa, Gipuzkoa11/05/20241 vacante InscrÃbete en la oferta ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Remuneración:18.000 € - 30.000 €Tipo de contrato:Otros ContratosJornada:Jornada IndiferenteAños de experiencia:Sin ExperienciaBuscamos una persona con iniciativa e implicación para incorporarse al Departamento de Administración. Bajo la supervisión de la Responsable de Administración Comercial, podrás aplicar tus conocimientos y experiencia realizando las siguientes funciones generales: - Seguimiento de pedidos y devoluciones: Introducir pedidos, realización de albaranes, facturación, enlace entre clientes y distribución propia, así como el control de stocks. - Supervisión y seguimiento de reclamaciones. - Control de albaranes y facturación. - Reclamación de cobros. - Apoyo a nuestra red comercial. - Gestión de incidencias con el cliente y la empresa logística de transportes. - Cuadre de caja y talones. - Avisos vía mailing a clientes de nuevas referencias, avisos de bajas de productos etc. Mantener al cliente informado de todas las novedades. - Gestión de la información en el programa de gestión y gestión documental (podrán surgir nuevas tareas, nuevos proyectos… ). En tu día a día, será habitual que contactes y te relaciones con otros departamentos de la empresa (planificación, almacén, calidad…), lo que te permitirá tener una visión más amplia del negocio y así poder desarrollar otras funciones, como puede ser la negociación con los proveedores, por ejemplo. Además, nos gusta que nuestros equipos sean proactivos, que trabajen en equipo, compartan conocimiento y por supuesto, que también sean capaces de trabajar de forma autónoma. Por ello, estaremos encantados de que te sientas cómodo/a haciendo sugerencias, compartiendo ideas y propuestas de mejora… Por nuestra parte, te dedicaremos el tiempo necesario para explicarte nuestras dinámicas de trabajo, el funcionamiento de nuestras herramientas de trabajo y las particularidades de nuestra actividad. La posición de trabajo es para la zona de Goiherri-Tolosa OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES: Remuneración: a convenir, según experiencia aportada y contrastada EXPERIENCIA REQUERIDA: - 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas - Buen nivel de contabilidad y conocimientos financieros OBSERVACIONES ESTUDIOS: Grado Superior en Administración y Finanzas/ ADE / formación en ramas similares (GS – FP2- Grado) REQUISITOS IDIOMAS: Euskera. CONOCIMIENTOS INFORMATICOS: - Conocimientos ofimáticos (Excel) OTRAS OBSERVACIONES: - Habilidades de comunicación - Que le guste trabajar en un entorno dinámico - Capacidad de trabajo en equipo Imprescindible Carné de conducir y vehículo propio [+] CategorÃasAdministración y SecretariadoSecretariado y AdministraciónRecursos Humanos: Selección de Personal[+] Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo Competencia/cualificación:
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