MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
June 12 2024  SpanishSpanish

    Detalles de Empleo

Empleo: Administrativo/a compras (dpto mantenimiento):

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Lorquí (Murcia)
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Administrativo/a compras (dpto mantenimiento)

 

GRUPO CRIT

   » MADRID
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (1119)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para el dpto. de operaciones, para trabajar en una importante empresa de referencia en el sector del plástico y situada en Lorquí a media jornada. * Tramitación de pedidos * Introducción de pedidos de compra en el sistema de gastos * Gestión de stock * Apoyo al equipo de operaciones * Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones * Gestión de documentación relacionado con equipos de mantenimiento y similares * Utilización de Office y programa interno de gestión Seleccionamos una persona con capacidad de organización para la realización de las tareas indicadas.

Requisitos

* Experiencia mínima 2 año en las tareas descritas o similares. * Inglés nivel medio * Conocimientos en Paquete Office. * Valorable formación en administración, logística o almacén. * Muy valorable conocimientos técnicos equipos de mantenimiento o similares * Incorporación inmediata.

Se ofrece

* Contratación temporal * Horario Lunes a Viernes media jornada de mañanas (09:00- 13:00 o 09:00-14:00) * Salario según convenio.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/16 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online


BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):