Detalles de Empleo |
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Oferta de trabajo: Técnico/a incidencias. Soporte usuarios. 0f33c27e:La descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (1231)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 22/06/2024.Funciones¿Buscas estabilidad y tienes experiencia como Soporte de incidencias? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde ADECCO LAS ROZAS se recluta para importante empresa situada en Las Rozas. funciones generales: - Centralización de los certificados digitales externos - Atención de consultas técnicos/as - Resolución de incidencias en el uso de nuestra plataforma Certibox - Identificación en nivel 1 de incidencias en el sistema de vigilancia de notificaciones - Resolución de incidencias en Panel - Atención helpdesk a usuarios internos.Requisitos- Experiencia en gestión de incidencias.Se ofreceContrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla Horario de 9 a 18 de lunes a jueves y viernes de 8 a 15. Trabajo presencial 100% Remuneración: 17.000 ? brutos anuales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasCompetencia/cualificación:
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