Detalles de Empleo |
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Oferta de empleo: Tecnico/a administración (sector bodegas) cf2e4f18:La descripción del trabajo.:Empleo:
LHH Recruitment SolutionsSpring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados. Desarrollamos relaciones basadas en la confianza con nuestros partners, compartiendo el conocimiento del mercado y las particularidades de la selección para ayudarte a comprender y responder a los continuos cambios del mercado laboral. Si eres una empresa buscando talento, o un profesional en busca del próximo movimiento en tu carrera, el equipo de Spring trabajará contigo para proporcionarte un servicio de alto valor, asegurando la gestión de expectativas durante las etapas del proceso. Nuestra presencia en las principales ciudades del mundo, ofrece a nuestros clientes una amplia cobertura nacional e internacional. Spring está presente en 12 países, con 67 oficinas y más de 600 consultores y en un proceso de continua expansión. Formamos parte del Grupo Adecco, el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos a nivel mundial con presencia en 60 países y más de 31.000 empleados. El Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 personas conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 empresas de la lista de Fortune Global.» Pozuelo de Alarcón » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (148)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 19/06/2024.FuncionesDesde LHH y para nuestro cliente, una bodega de la Ribera de Duero (zona Peñafiel), estamos buscando un/a TECNICO ADMINISTRATIVO para el apoyo en la gestión del funcionamiento diario de la empresa y apoyo comercial. FUNCIONES -Facturación y apoyo comercial a nivel documental. Logística -Apoyo gestión de pedidos internos y exportación (seguimiento, expedición, documentación, EMCS etc.). -Documentación legal (Tramitación, control, seguimiento. Ej. Escrituras, licencias, modelos y liquidaciones impuestos, etc.). -Apoyo en el control existencias, stocks, inventario (Vino y materia seca). -Declaraciones organismos oficiales (Infovi, Silicie, JCyl., Consejo -Regulador, Hacienda, etc.). -Apoyo documental procesos calidad -Apoyo documental Protección de datos/PRL -Recepción: teléfono/timbre/visitas bodega.RequisitosFormación Básica Necesaria: · Bachiller Superior B.U.P. · Educación Secundaria Obligatoria (ESO) · Experiencia: 3 años en puesto similar en sector bodegas Valorable: · Titulado Superior Administración y Dirección de Empresas o Economía. · Conocimientos en sistemas de calidad y medioambiente · Grado Superior (FP 2º grado) de administrativo. Conocimientos: -Office (Word, Excel, Power Point) -Sage -Bacchus (Consejo Regulador DO Ribera)/INFOVI/SILICIESe ofreceIncorporación en bodega de prestigio Contrato indefinido Jornada completa, horario 8.30 a 17.00 Presencial.Competencia/cualificación:
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